Tras gritos en insultos en el Senado de la República, entre el PAN y Morena, el Senado votó por frenar las peticiones de investigación sobre el tema de la casa del hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Luego del teatrito generado por los senadores, con 42 votos a favor, 62 en contra y ninguna abstención, el Senado votó por no enviar a la Fiscalía General de la República, a la Secretaría de Hacienda y a la Secretaría de la Función Pública, para que se detenga la investigación sobre la sospechosa casa en Houston del hijo de AMLO y el posible conflicto de interés.

Los senadores panistas, expusieron una replica de la casa en Houston del hijo del mandatario, llamada “La casa gris” pidiendo que se investigue, sin embargo, los morenistas no querían tocar el tema diciendo en los micrófonos “La ultra dice que no permitirá que se aborde el tema”.

Al final del show, los senadores decidieron que sí se hablará sobre las investigaciones de la casa del hijo del Andrés Manuel, por lo que 5 senadores de oposición y 5 procuatroté lo dialogarían.