Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recibieron el apoyo de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tras la presunta agresión que recibieron dos uniformados por parte de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina celebró que los policías hayan acudido a denunciar ante las instancias correspondientes.

“Primero, mi apoyo a los policías de la Ciudad de México. Segundo, qué bueno que denunciaron, para que sea la justicia quien tome su decisión, porque si no hubieran denunciado y se hubiera quedado nada más en dichos, creo que no hubiera estado completo el tema

“Me parece muy bien que hubieran denunciado y también que la Fiscalía y el Tribunal analicen el caso y tomen sus propias decisiones, con base en lo que establece el código penal o civil”, sostuvo la titular del Ejecutivo local.

Sheinbaum reiteró que, en este caso en particular, que decida el sistema de justicia, “para mí es un tema de justicia, más allá de mi posición personal o no, creo que qué bueno que se denunció, que decida la justicia”.