Este sábado arrancó la jornada de trabajo para brindar servicios urbanos de manera conjunta a los habitantes de las nueve demarcaciones gobernadas por alcaldes de la UNACDMX.
Las acciones iniciaron en Coyoacán, en donde los equipos de cinco alcaldías se dividieron por cuadrillas para llevar a cabo distintas tareas.
Desde las 09:00 horas, en nueve puntos de la colonia Santo Domingo, a decenas de voluntarios de las otras demarcaciones se les dotó de pintura, material e instrumentos y equipo para desarrollar esta jornada.
El alcalde Giovani Gutiérrez recorrió calles en donde se realizaron trabajos de balizamiento peatonal, poda de árboles, retiro de bienes mostrencos, reordenamiento vial y se recabaron solicitudes de otros servicios.
Aquí somos alcaldes que venimos a la calle a escuchar las necesidades, a trabajar, a resolver, a cambiar la imagen de nuestras demarcaciones para bien. Son muchos los pendientes. Llevamos poco más de cinco meses de trabajo y seguimos todos los días en nuestro proyecto 24/7 para brindar la atención que requieren los habitantes de Coyoacán”, comentó.
Gutiérrez agradeció la participación de los voluntarios que se sumaron a los trabajos en esta mega-jornada en donde se atendieron de manera directa las solicitudes que han hecho habitantes de una de las colonias más grandes de la Ciudad de México.
Estas actividades iniciaron a propuesta del alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, vocero en turno de la UNACDMX.