Desde las inmediaciones del Reclusorio Norte, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, manifestó su solidaridad con Sandra Cuevas, quien fue suspendida temporalmente de su cargo como Alcaldesa.
«Desde Miguel Hidalgo, expresarle a los vecinos de Cuauhtémoc, a todo el equipo de trabajo de mujeres y hombres que acompañan a Sandra Cuevas, así como a Sandra nuestra solidaridad, nuestro respaldo y el llamado a que se haga justicia», dijo el Edil, en compañía de los integrantes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX).
El alcalde de Miguel Hidalgo lamentó la forma en la que se ha llevado a cabo el proceso en contra de la Alcaldesa suspendida.
«Nos parece tan insólita la manera, tan expedita, tan rápida y tan veloz en la que se ha impartido injusticia en el caso de Sandra. Han sido desproporcionada las medidas, ha sido fuerte la amenaza y lo que queremos es que se detenga esta persecución y que podamos trabajar en orden y en paz, para bien de la Ciudad y para bien de Cuauhtémoc.
«Nosotros estamos juntos y lo que queremos es que nos dejen trabajar, que para eso nos eligieron, muchas gracias y gracias a los dirigentes por acompañarnos, a Nora, a Andrés, y seguimos unidos los alcaldes y alcaldesas de la UNACDMX para trabajar por el bien de la Ciudad», afirmó.