El presidente Andrés López aseguró que México es de todos «de ricos y de pobres» y que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) beneficiará a mucha gente, no solo a los que viven en las Lomas sino también a los de lugares como Ecatepec, Gustavo A. Madero Pachuca, entre otros.

«Porque estamos pensando en el aeropuerto de cómo trasladarnos si vivimos en Santa Fe o en las Lomas, pero si vivimos en Gustavo A. Madero o en Ecatepec, nos queda más cerca que el actual aeropuerto. Y ¿qué el aeropuerto no va a ser para todos?«, señaló en su conferencia de este viernes.

Señaló que no va a quedar lejos tampoco para las Lomas y para Santa Fe y si quisieran que «quedara muy cerca» de esas zonas se tendría que haber construido en el Paseo de la Reforma.

López adelantó que para quienes tienen recursos y se preocupan por el tiempo de traslado habrá taxis aéreos de Polanco al AIFA.

Para tranquilidad de Joaquín López Dóriga y de otros, habrá también y aprovecho para anunciarlo, viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero, taxis aéreos, casi de su departamento al Aeropuerto”, graznó.

López explicó que se trata de concesiones particulares que solicitaron este servicio.