La inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fue un día de fiesta, aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
En entrevista con los medios de comunicación, la mandataria capitalina dijo que le parecieron increíbles los señalamientos hacia la mujer que vendía tlayudas en el Aeropuerto, pues es una visión discriminatoria.
“Por supuesto que es un aeropuerto, tiene que tener su regulación, pero el día de ayer fue un día de fiesta, muchísima gente llegó, es realmente una visión, desde mi perspectiva, muy discriminatoria, y evidentemente el aeropuerto va a funcionar como cualquier aeropuerto.
El día de ayer se vivió un día de fiesta y eso les molesta muchísimo, muchísimo. Sí se pudo”, afirmó.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, en compañía de miembros de su gabinete, así como mandatarios y mandatarias, además de empresarios, inauguró el AIFA.
“Hasta criticaban que ayer entró mucha gente, imagínense la visión tan elitista, tan discriminatoria, que nos les parece que el pueblo entre a un aeropuerto a visitarlo, a conocerlo, es increíble. Está terminando y está en funcionamiento, es algo extraordinario”, sostuvo.