El presidente Andrés López anunció este lunes un nuevo informe trimestral para el 12 de abril a las 17 horas, el cual será el primero del año.

Desde que estamos en el gobierno informamos cuatro veces, el informe de este año se va a realizar el día 12 de abril en la tarde, aquí en Palacio”, apuntó.

A dos días de haberse realizado la consulta de revocación de mandato, el mensaje quedará fuera del margen de la veda electoral por lo que será compartido a través de las redes sociales oficiales.

El último de los comunicados se llevó a cabo el 1 de diciembre de 2021 en el Zócalo capitalino con motivo del «tercer aniversario» de su gobierno.

El mandatario fue criticado en redes sociales por convocar al evento a miles de personas pese a que los eventos masivos fueran una de las fuentes de contagio de covid-19.

Sin embargo, López dijo confiar en los ciudadanos y reiteró que su gobierno no impondría sanciones de manera autoritaria.

López regresará en esta ocasión a las inmediaciones del Palacio Nacional como lo había hecho desde finales de 2019, algo que se vio pausado al año siguiente debido a las restricciones sanitarias.

Sin embargo, no dio detalles sobre si la asistencia será restringida ni sobre la plantilla de asistentes.