Una supuesta detonación de disparos de arma de fuego desató el caos y el pánico en el Aeropuerto de Cancún, Quintana Roo; sin embargo, autoridades estatales reportaron no haber encontrado indicios de uso de arma de fuego.

Los disparos habrían ocurrido en la terminal tres, donde fueron vistos elementos de diversas corporaciones estatales y federales para verificar qué ocurría.

Videos en redes sociales mostraron el pánico de los pasajeros que huían a toda prisa del lugar.

El fiscal quintanarroense, Óscar Montes de Oca, informó que no está confirmada la versión de que fueron disparos los escuchados, y que pudo tratarse de una máquina para recoger el equipaje que habría fallado.

Esto, dijo a Milenio TV, se vería reforzado por la ausencia de cartuchos percutidos, heridos o sangre en el lugar de los presuntos hechos.

Sin embargo, Montes de Oca precisó que la dependencia se encontraba a la espera de lo que dictaminaran autoridades federales como la Guardia Nacional.

«Hubo un caos por un estruendo (…) no hay indicios de personas lesionadas, cartuchos ni esquirlas de bala; no hay lesionados«, dijo.

Sin indicios de disparos, señala seguridad pública estatal

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó vía Twitter que no se encontraron indicios de detonaciones de ningún tipo Dependencias estatales buscan determinar qué causó los estruendos de esta mañana.