Pese a la baja en los contagios y hospitalizaciones, la Ciudad de México, continuará con la jornada de vacunación para personas rezagadas, sin importar los motivos por los cuales no se han aplicado el fármaco.

Es así que si aún no has acudido por ninguna de tus vacunas, aún estás a tiempo pues el miércoles 30 y jueves 31 de marzo, se aplicarán las vacunas a todos los mayores de 18 años que no cuenten con ninguna de ellas o que tengan pendiente su segunda o tercera dosis.

Oliva López Arellano, destacó que afortunadamente se va bien con la vacunación y el manejo de la pandemia, registrando bajos niveles de hospitalizaciones y contagios.

Sin embargo, pese a que la Ciudad de México se ha mantenido estable, la funcionaria local pidió a los ciudadanos no bajar la guardia pues la pandemia sigue en el mundo e incluso en otros países se ha reactivado, por lo que hizo un llamado a mantener las medidas sanitarias.