La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó acciones del Gobierno federal, pese a la veda electoral.

En una Feria del Bienestar, en la colonia Valle Gómez, la mandataria capitalina destacó, por ejemplo, el subsidio a los combustibles, como la gasolina y el diésel.

“La gasolina no está subiendo, se acuerdan que antes de que entrara el Presidente López Obrador había los famosos gasolinazos, que cada mes subía el precio de la gasolina, pero ahora prácticamente se ha mantenido constante”, dijo.

La mandataria capitalina afirmó que en administraciones pasadas se apoyaba a los “de arriba”, como empresarios, pero ahora se atiende la economía popular.

También habló de la pensión universal para adultos mayores, también las becas para estudiantes de preparatorias públicas.

“El dinero es del pueblo, nada más que nadie nunca se lo había regresado. Es la primera vez que tenemos un Presidente que representa el pueblo de México y eso hay que celebrarlo, porque hay mucha campaña sucia, mucha campaña negra”, afirmó.