Sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Gandhi, un camión se impactó contra la parte trasera de una unidad del Metrobús, de la Línea 7, hecho que dejó varios lesionados.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los elementos del cuerpo de bomberos, quienes auxiliaron a algunos de los heridos y evaluaron que el impacto entre las unidades no pusiera en peligro a nadie más.

El director de Metrobús, Roberto Capuano, explicó qué hay dos personas graves pero esto no significa que sus vidas corran peligro; “una de ella es el operador que impactó con Metrobús”.

“Las atenciones varían, no todos requieren traslado en ambulancia, y por eso algunas están siendo atendidas aquí”, señaló.

Dejó en claro que la gente que requiera atención médica se le brindará, incluso, expuso que se les dará un pase médico por si lo requieren más adelante.

Añadió que tanto Metrobús como el autobús que chocó cuentan con seguros de responsabilidad civil.

Al menos 90 personas lesionadas fue el saldo del choque entre una unidad de Metrobús de la Línea 7 y un autobús del corredor de transportes Atrolsa. Los heridos fueron trasladados a los hospitales correspondientes, los vehículos quedaron bajo el resguardo de los elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.