El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que fue una “acción politiquerá” el incidente que involucró a dos aviones de la aerolínea Volaris (uno en tierra y otro en el aire) al momento en que uno iba a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
En la «mañanera», el Mandatario Federal manifestó que pese a las críticas sobre este caso, su gobierno buscará que las cosas funcionen correctamente en el tema aeroportuario y se buscara consultar a expertos.
“Sí van haber consultas y se va atender esto de los controladores, pero es indudable de que se politizó y es tratarlo con mucha elegancia porque la política es un noble oficio. Fue una acción politiquera desde que el ex presidente Vicente Fox habló del accidente, posible, en el Aeropuerto de la Ciudad de México mencionando que se trataba del Aeropuerto Felipe Ángeles, ¿Qué tiene que ver una aeropuerto con el otro? El posible, supuesto accidente, que incluso han aclarado los de la aerolínea que no hubo ningún riesgo». mencionó