Luego de una intensa búsqueda y al trabajo coordinado entre autoridades federales y locales para la búsqueda y rescate de Yoseline “N”, este domingo el menor regreso a su casa junto a su familia que no descansaron hasta encontrarla.

La gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, expresó su agradecimiento a la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero; la Secretaría General de Gobierno del Estado de Guerrero; la Fiscalía General del Estado de Guerrero; la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.

“Nada ni nadie detendrá la voluntad de un estado que ha decidido avanzar en una ruta hacia la pacificación, señaló la gobernadora”

“A todas y todos los que colaboraron para que esté al lado de su familia, ¡muchas gracias!” concluyo Evelyn Salgado.