Luego de una intensa búsqueda y al trabajo coordinado entre autoridades federales y locales para la búsqueda y rescate de Yoseline “N”, este domingo el menor regreso a su casa junto a su familia que no descansaron hasta encontrarla.
La gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, expresó su agradecimiento a la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero; la Secretaría General de Gobierno del Estado de Guerrero; la Fiscalía General del Estado de Guerrero; la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.
Con la unión de pueblo y gobierno logramos que Yoseline regresara a casa.
Se realizó una intensa e incansable búsqueda hasta encontrarla, resultado de un trabajo coordinado por parte de cada instancia y dependencia involucrada.
1/3 pic.twitter.com/AaR88mbfBn— Evelyn Salgado Pineda (@EvelynSalgadoP) May 22, 2022
“Nada ni nadie detendrá la voluntad de un estado que ha decidido avanzar en una ruta hacia la pacificación, señaló la gobernadora”
“A todas y todos los que colaboraron para que esté al lado de su familia, ¡muchas gracias!” concluyo Evelyn Salgado.


















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)


