Tras defender a su esposa de ser violentada en una fiesta, el Gabriel Ángelo Pérez Obregón de 26 años, desapareció el pasado domingo 3 de abril en la alcaldía Álvaro Obregón, sus familiares temen que haya sido víctima de sujetos que lo amenazaron.
La noche del sábado 2 de abril, Gabriel Ángelo y su pareja asistieron a una fiesta en la Unidad Habitacional San Lorenzo, ubicada en avenida Tamaulipas, colonia Corpus Christy.
En medio de la reunión, un sujeto identificado como Donovan Domínguez le tocó el glúteo a la esposa de Gabriel, lo que provocó una pelea, misma en la que se metieron familiares del agresor, cabe destacar que Ángelo Pérez perdió sus lentes durante la riña.
De acuerdo a El Universal, la madre de Gabriel, Rocío contó que la mamá Donovan identificada como Manuela, agredió a la pareja «Al otro día mi hijo sale por sus lentes y salió la mamá de Donovan y los agreden, que no los quieren ver y empiezan a forcejear nuevamente, mi hijo y su pareja se meten a su departamento y en la noche deciden irse», contó Rocío.
Cerca de las 21:00 del domingo 3 de abril, la pareja solicitó un Uber, pero Manuela los interceptó y comenzó a gritar que la el matrimonio les estaba, robando, por lo que el Uber canceló el viaje.
«La mamá del tal Donovan les habla a otros vecinos y amenazan a mi hijo y dicen que, si la policía no había hecho nada, ellos lo iban a linchar por su propia mano, que lo van a matar», contó la madre para El Universal.
La pareja acudió al departamento de un familiar de la esposa en el cuál, el Gabriel dijo que no tardaría en regresar y salió, desde entonces no se sabe nada.
Un testigo asegura haberlo visto con Donovan, por lo que los familiares del desaparecido solicitaron un cateo, sin embargo, los investigadores responden que no hay elementos suficientes ara investigar a la familia de Donovan.