Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, destacó los resultados del “Operativo tormenta” tras la fuerte granizada que se suscitó este domingo en la Ciudad de México y que provocó la caída de un techo de un supermercado en la demarcación.

Señaló que estos equipos salen a las calles de la Benito Juárez para limpieza y desazolve. La razón, explicó, es porque la cantidad de agua que cae es mucho mayor que tiene la red de drenaje de la Ciudad de México.

A su vez, resaltó el apoyo de la ciudadanía que ha salido a limpiar las calles de la demarcación. “Es una labor de equipo”, acotó el mandatario local.

La tarde del pasado domingo 12 de junio una fuerte granizada sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México y, en varios puntos de la capital, se registró congestionamiento vial.

La granizada fue tan fuerte que ocasionó el colapso de un techo en un supermercado. La tienda dañada se ubica sobre Avenida Revolución en Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez.

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, y el equipo de Blindar BJ de Servicios Urbanos y paramédicos de Protección Civil de la demarcación fueron los primeros en arribar a la zona para atender la emergencia.