A través de redes sociales se difundió un caso sobre una mala experiencia en el restaurante La Buena Barra Cantina Contemporánea, pues la afectada Karla Gómez relato como al ir a festejar a un amigo al restaurante, terminaron con una deuda de $15,000.00.
«Yo vi el menú antes, me sentí segura. Al llegar todo bien, quisimos beber 1 tequila (fue lo más caro) y luego normal, limonada, cerveza, nuestros platillos fuertes”, relato Karla Gómez.
Todo iba bien hasta que cuando llegó el pastel, los meseros les ofrecieron varias opciones de whisky y fueron muy insistentes con las bebidas, sin embargo, al final el cumpleañero opto por un Dalmore 25.
Peri grande fue su sorpresa que al pedir la cuenta se sorprendieron al ver que tenían una deuda de 15 mil pesos.
“El mesero jamás me dijo que se salía de lo máximo que yo había consumido”, relata Karla, “Pedimos la cuenta y sorpresa, 15 mil pesos, de los cuales 13 mil eran de un shot (ni era 1 shot) de whisky”, el cual la comensal afirma que nunca encontró en la lista de precios.
Al querer hablar con el gerente, Karla relata que nunca les dio la cara y el mesero les dijo que tenían que pagar.
“Pedimos hablar con el gerente, nunca nos dio la cara, el mesero dijo que teníamos que pagar, en un momento de angustia pedí a mis amigos más cercanos que me ayudaran y me animaron a seguir insistiendo en que no era justo”.
Tardaron alrededor de 6 horas esperando al gerente que nunca salió y el cumpleañero, el festejado tuvo que ir a sacar el dinero para pagar la cuenta.
Hablamos con capitán de mesero que solo nos dijo que solo era engaño si nosotros pedíamos una cosa y se nos entregó otra, pero si no nos dijo precio, no lo era. También nos mencionó que ese mesero se caracterizaba por siempre querer vender la gama alta de la mixología. Pero fuera de eso no podían hacer nada y teníamos que pagar el total”, relató.
El capitán de meseros del comentó que había gente que pagaba copas de $30 mil pesos y se ofendían si se les mencionaba le precio de los cocteles, sin embargo, ese no era el caso de Karla
«Hablamos con capitán de mesero que solo nos dijo que solo era engaño si nosotros pedíamos una cosa y se nos entregó otra, pero si no nos dijo precio, no lo era. También nos mencionó que ese mesero se caracterizaba por siempre querer vender la gama alta de la mixología. Pero fuera de eso no podían hacer nada y teníamos que pagar el total”, relató.
Al respecto el restaurante publicó en sus redes sociales que la copa de whisky Delmore 25 años tiene un valor de $6,500.00 pesos y los comensales pidieron dos copas y que sus precios siempre están en el menú; también detallaron que se pusieron en contacto con la persona para darle seguimiento al caso y ese mismo día se le dio la devolución de su dinero pues había sido un error no comentarles el precio del trago.