El cantante español Plácido Domingo es vinculado con la secta de Villa Crespo, que estaba en fachada de función de un estudio de yoga en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Teniendo una posible relación con Juan Percowicz de 84 años y el líder de la Escuela de Yoga (EYBA), donde se filtraron audios donde Domingo pudo haber sido uno de los clientes de la organización.

El audio citado por medios argentinos, se escucha la voz del reconocido músico, pactando un encuentro sexual con una mujer apodada “Mendy”. Se escucha en el audio “Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en New York y lo recordó ayer” esas fueron las palabras “Mendy” en una charla con Percowicz.

“Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de servicio”, agregó la mujer.

No es la primera vez que el cantante español está en vuelto en una polémica. En 2019; la agencia de AP reveló acusaciones de acoso en su contra y el Sindicato de Artistas Musicales, abrió la investigación independiente por “acoso sexual y discriminación” que terminó por confirmar las acusaciones contra el tenor y el cantante ofreció disculpas a todas las mujeres afectadas.

En otro de los audios, se escucha la misma voz femenina, pero esta vez en diálogo con Placido Domingo. Luego de pactar el encuentro, el tenor le da indicaciones de cómo van a llegar al lugar y le dice el número de cuarto en el que se debían encontrar.

“Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, se escucha explicar al cantante.