Con “Jefe de jefes”, Los Tigres del Norte, la banda norteña liderada por Jorge Hernández, se paró en el Zócalo capitalino esta noche para tocar las canciones que han popularizado por cinco décadas, previo al tradicional Grito de Independencia.

“Buenas noches, México. Gracias por esta noche inolvidable para todos, espero la pasen súper bien con las canciones que ustedes quieren escuchar”, saludó Jorge, el “Tigre mayor”.

En un escenario espectacular donde el elemento multimedia es el protagonista, los hermanos Hernández deleitaron al público con temas clásicos como La mesa del rincón, seguida de Quiero volar contigo, Ni parientes somos, Contrabando y traición, por mencionar algunos.

Tal y como lo prometieron, Los Tigres del Norte se han olvidado del repertorio que tenían planeado para esta noche y han cantado lo que la gente les pide, por ejemplo La manzanita, La jaula de oro, Pedro y Pablo, La granja, El contagio, Historia del señor locutor, La camioneta gris, entre otras, como una señal de que este concierto podría ser largo, tal y como acostumbran en sus presentaciones habituales, pero esta legendaria agrupación sólo hará una pausa cerca de las 23 horas, para que el presidente Andrés Manuel López Obrador, cumpla con la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, desde el balcón de Palacio Nacional.