El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda reaccionó al ‘destape’ que el mandatario Andrés Manuel López Obrador hizo al incluirlo junto a Luis Donaldo Colosio en la lista de precandidatos a la presidencia de la República en 2024 y señaló que ojalá México se diera la oportunidad de tener a un presidente de Nuevo León.
Durante el programa Cambios con Víctor Martínez Lucio, el emecista afirmó que hace falta un presidente norteño y tiene ese sueño de cambiar el rumbo del país.
«México requiere una nueva Constitución, pacto fiscal. Tengo ese sueño de que algún día pueda arreglar el país, pero estoy convencido que a México le hace falta un presidente norteño», dijo.
Aunque no reveló cuándo podría contender por la silla presidencial, mencionó que “hay dos gallos naranjas” dejando entrever que primero podría ir Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, y luego él.
«Tenemos dos gallos naranjas, jóvenes, incorruptibles, ya saben de quienes hablo, no quiero decir cuando pero ahí está el camino. Ojalá el país se dé la oportunidad de tener uno o dos presidentes norteños. Puede ser primero mi compadre y después yo». señaló.
«Tenemos dos gallos naranjas, jóvenes, incorruptibles, ya saben de quienes hablo, no quiero decir cuando pero ahí está el camino. Ojalá el país se dé la oportunidad de tener uno o dos presidentes norteños. Puede ser primero mi compadre y después yo» señaló.