No hay peor ciego que aquel que cierra los ojos en la parte más emocionante de una película de terror, películas amadas por pocos, odiadas por muchos.

 

Hay películas de terror que han provocado paros cardiacos, problemas a largo plazo de corazón y estrés postraumático, es por eso que te recomendamos que no veas estas películas si de por sí tienes problemas cardiacos; pero, para los amantes del terror fílmico, te compartimos una lista de filmes que, sin duda alguna, no se recomienda a niños.

 

Si usted es de esas personas que hasta les teme a los payasos del circo, esta película será su peor enemiga, se llama “Terrifier” y los críticos del cine la han clasificado como una de las más fuertes en sus escenas, en Estados Unidos hubo personas que mejor se salieron de la sala de cine, ¿crees poderla ver completa?

 

Existe una película que su título es algo que nunca haría quien la esté viendo, se llama “Smile” y es relativamente nueva; quienes la han visto advierten de pesadillas por varias y terroríficas noches.

 

La película anterior no le hacía honor a su nombre, sin embargo, esta vaya que lo hace. Lleva por nombre “Aterrados”, y promete ser una de las mejores películas de terror en español. Trata sobre muertes misteriosas, desapariciones, voces que salen desde las tuberías; no te la recomendamos ver si estás solo, bueno, ni acompañado.

 

Esta última película está perfectamente basada en nuestra realidad, toma lugar en  pandemia, es por eso que un grupo de amigos se reúne por videollamada; lo que no pensaron es que el demonio se mueve hasta por fibra óptica. Se llama “Host”, te invitamos a verla mientras haces videollamada con tus amigos.

 

Ver películas de terror queda muy bien con esta temporada, pero por favor, si eres miedosa o miedoso, no vayas a ver una de estas en tu primera cita.