Un grupo de ladrones entró a robar el pasado viernes en el domicilio del jugador brasileño del Udinese Walace Souza Silva, ubicado en Pasian di Prato (Udine, noreste), y se llevó objetos por valor en 200.000 euros.

Los asaltantes entraron mientras el jugador disputaba el partido de la Serie A ante el Lecce (1-1) y, según una primera reconstrucción de los Carabinieri, la policía italiana, se llevaron ropa de diseño, objetos de valor y una colección de relojes raros, informan medios locales.

No es el primer episodio sonado en lo que va de temporada que afecta al jugador brasileño fuera de los terrenos de juego, pues hace menos de un mes, mientras conducía a casa en plena noche, tuvo un accidente de tráfico del que salió ileso a pesar de que su coche volcó y se incendió.

Es el tercer robo en poco más de dos semanas que sufren futbolistas de la Serie A.

El italiano Theo Hernández, del Milan, sufrió uno en su casa mientras su mujer y su hijo estaban dentro el 19 de octubre y el pasado jueves al georgiano Kvicha Kvaratskhelia, del Nápoles, le robaron su coche, aunque apareció horas después.