Esta tarde durante un mensaje a medios, Ernestina Godoy, la fiscal de Justicia de la Ciudad de México, informó que tras una nueva necropsia practicada al cuerpo de Ariadna Fernanda López Díaz, se ha determinado que este presenta golpes, por lo que la causa de su muerte fue un traumatismo múltiple, clasificado como mortal y no debido a una broncoaspiración como se mencionó en un principio cuando fue localizada abandonada en Tepoztlán, Morelos.

“El cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes, por lo que se determinó que el motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple que se clasifica de mortal”, dijo Ernestina Godoy.

La Fiscal capitalina señala que actualmente cuentan con elementos suficientes para determinar que en el feminicidio de Ariadna Fernanda participaron al menos dos personas, de las cuales una mujer ya fue detenida y se trata de Vanessa “N”.

También se dejó en claro, que gracias a una serie de videograbaciones obtenidas de cámaras pertenecientes a un inmueble localizado en la colonia Roma Sur, se pudo apreciar que el pasado 31 de octubre por la mañana, un hombre salió de un departamento cargado a una mujer inconsciente e inmóvil.

Luego, este mismo sujeto se dirigió a un estacionamiento para subir a la mujer a una camioneta. Este hombre está identificado como Rautel “N”, quien durante el funeral de Ariadna Fernanda, señala que era novio de Vanessa “N”.

Cabe señalar que el inmueble de donde salió inconsciente Ariadna Fernanda, fue cateado por agentes de la Fiscalía capitalina, en él que a pesar de haber sido limpiado, gracias al uso de pruebas de luminiscencia, se logró detectar huellas de sangre en el piso y en un cojín.