Esta historia de amor poco convencional no resulto como imaginaban, ya que esta nueva oportunidad se convirtió en un horrible asesinato en plena ceremonia matrimonial.
El hombre originario de Rusia Stepan Dolgikh mato a su esposa el día de su boda frente a todos los invitados como resultado de un arranque de celos.
Oksana Poludentseva y Stepan Dolgikh de 35 y 36 años comenzaron su historia de amor por correspondencia mientras el pagaba su condena en prisión por homicidio, pero eso no cambio que su prometida pensara que lo podía hacer cambiar.
Los invitados de la boda declararon que él miraba fijamente a la novia mientras hablaba con uno de los asistentes, y ahí fue cuando le entro un ataque de celos tan grande que se abalanzo sobre la novia y comenzó a golpearla y patearla repetidas veces.
Pero no termino ahí, él la jalo del cabello para meterla en una vivienda donde la golpeo hasta cansarse, debido a la gravedad de los golpes Oksana murió minutos más tarde.
Los invitados llamaron a la policía para poder salvarla, pero por desgracia fue demasiado tarde, ellos también señalaron que intentaron ayudarla que no lo lograron.
Stephan al ser apresado nuevamente admitió lo acontecido y confesó que fue porque «tenia celos» y que no se arrepentía de haber hecho lo que hizo.