Una mujer fue capta en video arrastrando a su perro durante varios metros, mientras ella conducía un scooter de movilidad para personas con discapacidad y el perro iba atado por el cuello a este. Este video al ser subido a las redes sociales rápidamente se viralizo y lleno de indignación por parte de los usuarios.
Se puede observar en el video como el perro es incapaz de levantarse y mantenerse de pies mientras es jalado. Un policía local de West Midlands ayudo a la una organización para el cuidado animal proporcionándoles el domicilio de la mujer, actualmente el perro ya fue llevado al veterinario para su atención.
Gracias a la rápida acción de la policía.
Uno de los portavoces de la Real sociedad para la prevención de la crueldad contra los animales, la cual ayudo a rescatar al perro comunico lo siguiente «Nuestras investigaciones están en curso, por lo que no daremos más información en este momento, pero nos gustaría dar las gracias a la Policía de West Midlands por ayudar en esta investigación y ayudar a encontrar el perro tan rápidamente”.
No se sabe que pasara con la mujer
Durante el video publicado se puede escuchar una persona que presencio lo ocurrido diciéndole a la mujer que estaba lastimando al perro “Estás haciendo daño al perro«, gritaba, mientras que la mujer simplemente vio a la cámara, se dio la vuelta y murmuraba cosas inaudibles mientras seguía avanzando.
Se compartió este video por primera ves por Birmz Is Grime en Twitter. Esto genero descontento en los usuarios, los que rápidamente hicieron todo para ayudar a encontrar a la mujer. Todavía no se sabe que sucederá con la señora o si esta enfrentara cargos por maltrato animal.