Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la ciudadanía a difundir información sobre la marcha que encabezará el domingo el 27 de noviembre, hacia el Zócalo de la Ciudad de México, previo al informe que dará con motivo de su cuarto año de gobierno.
López Obrador aseguró que todos los ciudadanos están invitados, sin embargo, consideró que no todos están informados sobre el evento, por lo que pidió ayuda para que se corra la voz.
«Lo de la marcha están todos invitados. Ayúdanme, corran la voz, no es fácil comunicar, a veces pensamos que todos están informados y no, ayudenme, que todo el que esté informado, informe, que todos nos compremetados a informar, que cada ciudadano sea un medio de información, decirles que va a ser un festejo», expresó.
En la semana el presidente anunció que se realizará una marcha eñ 27 de noviembre a las 9:00 horas, recorrerá la avenida Paseo de la Reforma hacia el Zócalo de la Ciudad de México, donde dará un informe sobre los avances y logros de su administración al frente del Poder Ejecutivo.
Negó que la movilazación sea para opacar la que se llevó a cabo el domingo pasado contra la Reforma Electoral y que tampoco es para demostrar músculo del movimiento que encabeza.