Andrés Manuel López Obrador señaló que su gobierno no iniciará obras que no pueda terminar antes de que finalice su sexenio, pues asegura que llegarán otros mandatarios a darle continuidad a su proyecto de transformación

“El tiempo se nos está agotando y tenemos mucha obra que necesitamos terminar”, expresó.

Esta declaración fue después de ser cuestionado por la cancelación del Tren Ligero de Xalapa; “me da tristeza porque son gente muy buena trabajadora y siempre nos ha apoyado”

López Obrador declaró que en Veracruz se seguirá impulsando otras obras como la zona petrolera del sur del estado como: la inversión en el puerto, el ferrocarril que va desde Medias Aguas hasta los límites con Tabasco, así como el impulso de 10 parques industriales del Istmo de Tehuantepec

Expresó que su administración seguirá con obras de apoyo como las carreteras, mejorar el sector salud y programas sociales. “Seguiremos apoyando a Veracruz”.

Destacó la labor del gobernador Cuitláhuac García por el desarrollo de la entidad. “Es una gente sencilla y trabajadora, pero lo más importante es que es honesta para Veracruz, que ha pasado por una situación bochornosa con gobernadores corruptos”, concluyó.