La mañana de este domingo, 5 de febrero, un autobús de pasajeros se volcó en el kilómetro 39 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del municipio de Chalco, Estado de México.

Según medios locales, el accidente vehicular dejó al menos tres muertos y más de 20 heridos que fueron trasladados a hospitales en helicópteros. Sin embargo, las autoridades no han confirmado la cifra.

Protección Civil del Estado de México aseguró esta mañana que cuerpos de emergencia laboraban en el lugar del accidente.

Por los hechos fue cerrada casi por una hora la circulación en ambos sentidos de la autopista, de acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

A las 7:51 de la mañana, Capufe informó del cierre de circulación en la México-Puebla por el accidente.

“Por seguridad de los usuarios se cierra la plaza de cobro San Marcos en dirección Puebla. Toma tus precauciones”, indicó.

A las 8:48, la circulación en la autopista se restableció, pero se registró carga vehicular aproximadamente de 2 kilómetros de fila en dirección a Puebla, y de 3 kilómetros en dirección a la Ciudad de México.