El viernes 24 de marzo, con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo el Lic. Julio Ramón Menchaca Salazar, directivos del hotel, la comunidad empresarial de la capital hidalguense, así como medios de comunicación y público en general; se realizó el relanzamiento y corte de listón para presentar la nueva imagen de La Joya Hotel.

Un espacio que forma parte de la historia de la ciudad, con una trayectoria de casi 3 décadas impulsando la actividad económica y turística en la región. Después de una etapa bajo la marca Quality Inn, el proyecto evoluciona para brindar un servicio con el confort y la calidad que  los visitantes a la capital hidalguense ya conocen.

El hotel cuenta con 100 habitaciones y suites, diseñadas para brindar una estancia con servicios y amenidades que se adaptan a diferentes perfiles de viajero. Experiencia logística, tecnología y cuatro salones que se adecúan para albergar reuniones, conferencias, congresos y eventos sociales de hasta 800 personas.​

Además, de contar con restaurante, bar, gimnasio y centro de negocios; se sitúan en una ubicación estratégica a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, cerca del estadio Hidalgo, la terminal de autobuses, la zona industrial y los principales atractivos turísticos en Pachuca.

En el evento, después del acto protocolario, los asistentes pudieron disfrutar de un brunch y se efectuaron recorridos por las renovadas instalaciones. Igualmente, se realizó una rueda de prensa en donde los representantes de la marca dieron a conocer los orígenes del proyecto, sus diferentes etapas, así como los proyectos y estrategias que impulsan para mantener al hotel en el gusto de los viajeros.

Una historia de excelencia y calidez, que busca generar estancias productivas para el viajero de negocios, así como servir como centro de descanso para familias y parejas que emprenden una nueva aventura turística. La Joya Hotel ha evolucionado a lo largo del tiempo, para adaptarse a sus huéspedes y seguir siendo su “hogar lejos de casa”.