El día de hoy, alrededor de las 13:42 horas del día fue asesinado el periodista de 69 años de edad, Marco Aurelio Ramírez Hernández en el fraccionamiento Agua Blanca de Tehuacán, Puebla. De acuerdo a medios locales, el periodista se encontraba en su automóvil cuando fue agredido con cinco impactos de bala.
Vecinos y habitantes de la zona, inmediatamente llamaron a las autoridades y personal de emergencia, desafortunadamente, al momento de su llegada, el periodista ya no contaba con signos vitales.
Al lugar de los hechos, se presentaron elementos de la Fiscalía de Puebla , quienes han informado que ya se inició una investigación, «se realizará de manera pronta y efectiva».
Marco Aurelio Ramírez Hernández además de su trayectoria periodística, se desempeñó como director general de Gobierno de Tehuacán durante la administración de Felipe Patjane.
Asimismo, colaboró con distintos medios del estado, como Periódico Central, Ambas Manos, Central Puebla, etc. Marco Aurelio Ramírez Hernández dejó un legado, sin embargo, esta muerte se suma a los periodistas asesinados en México, un país donde ejercer esta profesión, es un peligro a tu vida.