Benedict Cumberbatch, conocido por su papel en Dr. Strange, y su familia vivieron una experiencia aterradora cuando fueron amenazados por un chef con un cuchillo.
El actor británico se encontraba en su casa del norte de Londres con su esposa y sus tres hijos cuando Jack Bissell, de 35 años, irrumpió en la propiedad con la intención de causar daño.
Según informes del Daily Mail, Bissell logró ingresar a la casa tras patear la puerta principal y destruir algunas plantas del jardín. Una vez adentro, se dirigió hacia Cumberbatch y le gritó amenazas, diciendo: «Sé que te mudaste aquí, espero que se queme».
Después de su violento ataque, Bissell huyó del lugar, pero fue arrestado más tarde debido a que se encontraron restos de su ADN en el videoportero de la residencia.
El incidente ocurrió hace casi un mes, según los informes de la prensa local, y todavía se desconocen los motivos que llevaron al chef a actuar de manera tan violenta contra el actor.
En cuanto a la identidad de Bissell, se sabe que trabajó como chef de partie en un hotel de cinco estrellas en el oeste de Londres durante dos períodos, entre 2017 y 2020.
Los medios británicos también destacaron que la casa de Cumberbatch tiene un valor de 4 millones de euros, pero la seguridad de la residencia no fue suficiente, ya que Bissell logró ingresar con facilidad y portando un arma punzocortante con la clara intención de atacar.
La fiscalía declaró ante el tribunal que, antes del ataque, Bissell compró pan de pita en una tienda cercana y le dijo al dependiente que planeaba entrar y quemar la casa de Benedict Cumberbatch.