Keanu Reeves se reúne con su antigua banda para volver a tocar en público después de un intervalo de veinte años.
Aunque quizás no lo sabías, Keanu Reeves también toca el bajo, además de ser reconocido como una de las personas más admirables en el mundo del espectáculo, conocido por sus roles en películas como John Wick y Matrix.
Él es miembro de una banda de grunge y rock alternativo llamada Dogstar, la cual fundó en 1991 junto al baterista Robert Mailhouse.
Sin embargo, la banda se suspendió en 2002 tras la trágica muerte de la esposa de Reeves, Jennifer Syme.
En aquel entonces, Reeves deseaba enfocarse en el rodaje de las secuelas de Matrix y buscar momentos de tranquilidad en su vida.
El regreso del actor a la atención del público gracias al éxito de John Wick ha generado un renovado afecto por parte de sus seguidores en los últimos años, y muchos esperaban que de alguna manera Dogstar pudiera reunirse nuevamente.
La oportunidad se presentó este año en el festival BottleRock Napa Valley, donde Dogstar pudo volver a reunirse en el escenario para deleite de los fans presentes.
En una entrevista con el San Francisco Chronicle, Keanu Reeves compartió los consejos que recibió de su viejo amigo Robert Mailhouse antes de volver a tocar en público:
«Ha sido extremadamente positivo. Él me dijo, ‘Escucha la música. Mantente en el presente con la canción y desarróllate a partir de ahí'».
Keanu Reeves ha estado ocupado con el lanzamiento de John Wick 4, que ha recaudado la impresionante cifra de 429,9 millones de dólares en taquilla.
El reciente anuncio de John Wick 5 también es muy prometedor, aunque antes podremos ver a Reeves en Ballerina, un spin-off de la saga en el que Ana de Armas busca venganza.
Ahora, Keanu Reeves está disfrutando nuevamente de los pequeños placeres de la vida, incluyendo aquellos que había dejado en pausa décadas atrás. Y nosotros nos alegramos mucho por él.