En la tarde del sábado 8 de julio, continuó la violencia contra el sistema de transporte público de Chilpancingo, Guerrero, pues cuatros choferes fueron asesinados y sus vehículos incendiados.
El primer ataque se registró aproximadamente a las 4 horas de la tarde, donde el conductor de un taxi fue asesinado, unos minutos después muy cerca del poblado de Petaquillas, hombres armados dispararon contra un taxi, ahí 3 personas resultaron heridas, el conductor quedó en el vehículo y los hombres armados incendiaron el taxi con el conductor en su interior.
Unos metros más adelante cerca de las 5 de la tarde, otro vehículo fue incendiado también con el conductor en su interior, mientras que en el libramiento a Tixtla un conductor de un vehículo de transporte público fue ejecutado a balazos.
Por estos hechos se suspendió el servicio de transporte público de las rutas a Petaquillas, Mochitlán, Quechultenango y Tierra Colorada.
De acuerdo con los primeros informes, en todos los casos hombres armados interceptaron los vehículos, dispararon contra el conductor y después les prendieron fuego a los transportes.
Alrededor de las 9 de la noche, la Mesa de la Coordinación para la Construcción de La Paz emitió un comunicado donde se asegura que las autoridades de seguridad realizaran operativos en Chilpancingo, en la carretera a Chilapa y en las cercanías de Petaquillas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.