Alcanzar la mayoría de edad es siempre un hito significativo que marca el paso de un adolescente a la adultez y que implica muchos cambios y responsabilidades, además de nuevo estatus legal y la oportunidad de tomar decisiones propias.

Y por supuesto las celebraciones la llegar a los 18 años no puede faltar, y al igual que en los 15 años se celebran en grande, como un festejo que quedó registrado en redes sociales y despertó el debate entre los internautas.

Una ola de indignación provocó una madre de familia luego de que intentó darle a su hijo un regalo inolvidable por su cumpleaños número 18, día en el que alcanzaría la mayoría de edad.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa el momento en el que una mujer le da su regalo de cumpleaños a su joven hijo, quien, ansioso, espera sentado en una silla mientras su madre se acerca a él con un pastel y le pide que cierre los ojos y pida un deseo.

Es entonces cuando, tras soplar las velas, una bailarina erótica entra en escena para saludar al joven generando un ambiente festivo gracias sus movimientos provocativos y ropa diminuta, mientras el cumpleañero no puede salir de su asombro.