Ernesto, un joven de Matamoros, por medio de su cuenta de Tiktok, denunció la desagradable situación al ir a ver la cinta de Barbie, esto debido a que un reportero le tomara fotos sin su consentimiento para después publicarlas al portal “Noticias sur de Texas y Matamoros” y fue en ese momento en el que comenzó a recibir burlas de cómo iba vestido.
«No me parece justo que yo estando adentro de Cinépolis llegue un sujeto y me tome fotos (…) ¿Con qué afán tomas esta foto sabiendo que puede causarme daño y problemas a mi ansiedad? No era mi plan salir así, ni ser la burla de mucha gente que no me conoce(…) No había salido yo de ver la película y ya tenía miles de mensajes avisándome que estoy volviendo un meme en Facebook», denunció el joven.
Al final del video sus amigas lo abrazan y él les agradece todo el apoyo que le han brindado. Ernesto dijo que la página de noticias ya borró las fotos, sin embargo, muchas personas las descargaron para hacer memes que hoy le están afectando y exigió a las personas que lo respeten, así como él respeta a los demás.