Andrés Manuel López Obrador, estuvo este fin de semana en el estado de Nuevo León para conocer los avances del acueducto Cuchillo II en Cadereyta, sin embargo, como algo curioso, en lugar de aterrizar en algún hangar oficial eligió el rancho del cantante regional mexicano, Lalo Mora.

Fue el mismo Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Lalo Mora, quien compartió a través de sus redes sociales este peculiar momento, pues en su rancho tuvo la visita de un presidente de México.

El también llamado El Rey de Mil Coronas, por uno de sus éxitos musicales, compartió tres fotografías y dos videos donde se aprecia el breve momento que vivió con el mandatario nacional en su visita a tierras neolonesas.

Los videos con duración de 30 segundos, permiten apreciar el momento exacto que el helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), desciende en el rancho, además, en el segundo video, intercambian unas cuantas palabras ambos personajes.

Sin bajarse de la Urvan que lo trasladaría hacia el acueducto, el presidente López Obrador aprovechó para dejar en la memoria del cantante y su familia dicho momento tan peculiar.

Andrés Manuel López Obrador visitó la Planta de Bombeo número 3 en el municipio de Cadereyta, en donde el mandatario evitó hablar de otros temas que no estuvieran relacionados con el abasto de agua para la Zona Metropolitana de Monterrey.

Pese a la insistencia de los reporteros que esperaron a la salida al oriundo de Macuspana, Tabasco, sobre comentar el clima político de Nuevo León, el presidente evitó tocar el tema para luego dirigirse hacia el aeropuerto de la ciudad y continuar su agenda de actividades, por lo que ya no pasó por la casa del cantante regional.