Fernando Medina Ramírez, el sujeto que violentó a un trabajador de la cadena de comida Subway, que es menor de edad, fue identificado por redes sociales, en donde saldrían a luz diferentes testimonios de otras agresiones que ha cometido, entre ellas maltrato animal.

La ex directora de la Brigada de vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Leticia Varela, hizo menciona de una presunta agresión de parte de Medina a un perro. Además de “desaparecer” a dos caninos más.

Si bien indicó que ha buscado contactarse con la Fiscalía General de San Luis Potosí para que investiguen estos sucesos -independientemente de la agresión contra el empleado de Subway-, las autoridades no han confirmado si Medina ha incurrido en dicho delito.

Actualmente, la Fiscalía estatal busca a Fernando Medina por los hechos ocurridos en la tarde del lunes 31 de julio en una sucursal de Subway de San Luis Potosí, donde golpeó violentamente a un adolescente de 15 años que trabajaba en el lugar.

El ataque quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad instalada al interior del inmueble, con lo cual se pudo reconocer a Fernando Medina como el agresor.

Debido a los golpes recibidos, el agraviado terminó con una fractura en la nariz y pómulo, por lo que tuvo que ser hospitalizado de manera inmediata.

La familia del menor afectado presentó la denuncia correspondiente contra Medina. Ante ello, el fiscal general de San Luis Potosí, José Luis Ruíz Contreras, advirtió que estos hechos no quedarán impunes y que trabajarían para dar con el paradero de dicho sujeto.