Si buscas tener un momento agradable en familia, con amigos o con tu pareja el lugar ideal es Mochomos, ubicado en Osa Mayor 4931, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centro Comercial Solesta.

Recientemente, Revista Los Rostros y Periódico Síntesis tuvo la oportunidad de visitar “Mochomos” un lugar especializado en la alta cocina sonorense y distinguido por la elegancia de su ambiente.

¿Qué pedir?

Nuestros amigos Morquecho y Antonio Piña, nos sorprendieron con una entrada dulce para tu paladar, unos exquisitos buñuelos de camarón, el ejemplo perfecto entre lo dulce y lo salado. Inmediatamente te dejas seducir con el crujiente camarón en compañía de una salsa agridulce y un toque de queso crema. Obviamente, sin dejar de mencionar que la degustación de este platillo va acompañado de un espectáculo de Priscila, quien acude a tu lugar para preparar tu bebida de compañía. En esta ocasión, la paloma negra es la bebida donde experimentas su sabor original y la curiosa manera de servirlo. Su toque de carbón activado, te deleita la vista y una vez que lo pruebes, te vas a enamorar.

Luego de esta deliciosa entrada, nuestros amigos de Mochomos nos compartieron un delicioso queso panela frito pero la cereza del pastel es el toque de ajonjolí que lo acompaña.

Después de enamorar tu paladar con estas entradas, te recomendamos unos deliciosos tacos de filete con un rico guacamole y pico de gallo. Estando en la línea de ese menú, no puedes perder la oportunidad de deleitar Rib Eye a la Tabla un asado a la parrilla servido en una tabla de mezquite con mantequilla de ajo y chile caribe preparada al momento. Nota importante, este platillo es demasiado exquisito en cantidad y sabor, así que es recomendable para disfrutar en pareja.

Luego de tantas delicias, el cierre debe ser espectacular, es por eso que te sugerimos el Mostachón de Nutella un pastel helado de vainilla con Nutella sobre base de galleta elaborada con almendra y nuez. Como topping, le espolvorean cereales, nuez y más Nutella, para que el resultado sea un pedazo de paraíso en el paladar.