El pasado martes 5 de septiembre de 2023 el rapero estadounidense Post Malone se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México, dando así su primer concierto en México durante su carrera.
Con esto rápidamente se volvió viral en la plataforma de TikTok múltiples videos de Post Malone llegando a territorio mexicano, y encontrándose con fans en la salida del aeropuerto. En estos videos se puede observar como el rapero paso un buen rato con sus seguidores mientras fuma y espera su transporte.
Este concierto al ser la primera vez en México del rapero solo se planeó una fecha única, los mexicanos le recibieron de la mejor manera, llevándole mariachis fuera de su hotel para darle la bienvenida.
Horas antes se podía observar a los miles de fanáticos esperando afuera del Foro Sol el comienzo del tan esperado concierto, pero todos ellos se dieron cuenta de que valió la pena su espera ya que durante el concierto los sorprendieron pirotecnia y banda en vivo, que le dio una vibra increíble al concierto.
El rapero Alemán fue el encargado de comenzar el concierto y prender al público, para que al terminar dijera “Bienvenido Post Malone a tierras mexicanas”, lo cual estremeció completamente el foro sol.
Un poco después de las 9:00 pm el cielo se lleno de pirotecnia perfectamente sincronizada, un intro con cuerdas y banda en vivo inicio “Better now”
“Ciudad de México vine aquí con una banda llena de amigos para interpretar unas canciones de mi*rda, gracias por recibirme en este hermoso país”, dijo el rapero al público.
Subió a un afortunado fan al escenario
En el momento en el que Post Malone tocaba su guitarra de forma acústica subió a uno de sus fans, Alex fue el afortunado que compartió el escenario con este gran rapero, pero eso no es todo si no que también compartieron tragos y tocaron “Stay”. Y al suceder eso el foro sol se lleno de luces de los celulares de los fanáticos.
Este concierto duro mas de una hora y media y estuvo lleno de visuales increíbles, banda en vivo y toda su discografía hicieron que el primer concierto de Post Malone en México fuer a inolvidable tanto para los fans como para él.