Un residente hispano de Florida, Anthony Ramos, está tomando acciones legales contra la cadena de restaurantes Jack in the Box después de que una empleada le disparara dos años atrás. El incidente comenzó debido a un problema con unas papas fritas.
El enfrentamiento ocurrió en febrero de 2021 cerca del Aeropuerto Internacional Bush, en un restaurante ubicado en el 15698 John F. Kennedy Blvd. La discusión entre Ramos y la empleada, Alonneia Fantasia Ford, se extendió durante 18 minutos, como muestra un video de seguridad del restaurante.
En el video, se observa a la empleada arrojando bolsas de condimentos al cliente por la ventanilla de autoservicio. En respuesta, Ramos lanzó una malteada a la cara de la empleada, lo que provocó que esta le disparara.
Inicialmente, Ford enfrentó cargos graves, pero luego aceptó un cargo menor de conducta mortal tras un acuerdo con la Fiscalía del Condado Harris. Ahora, Ramos está buscando una compensación de $250,000 a través de una demanda presentada por su abogado, Randall Kallinen.
Hasta el momento, Jack in the Box no ha respondido a las solicitudes de comentarios por parte de Telemundo Houston. El martes, se espera que el abogado ofrezca más detalles sobre la demanda en una conferencia de prensa.