Luego de la compra de marca de Mexicana de Aviación que se logró en agosto, la aerolínea inició la venta de boletos para despegar y viajar a diversas partes del país. Algunos vuelos se ofrecen entre los 500 y casi 700 pesos.

De acuerdo con algunos pasajeros que ya adquirieron sus boletos para viajar en Mexicana de Aviación, ya hay ofertas para viajar a algunos destinos y ya incluye el impuesto de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Por ejemplo, un viaje sencillo desde la Ciudad de México y con destino a Cancún, Quintana Roo, tiene un precio de 509 pesos saliendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), situado en el pueblo de Santa Lucía, dentro del municipio de Zumpango, en el Estado de México.

De ese modo, se evidenció una compra total de mil 588 pesos de CDMX a Mérida, también saliendo desde el AIFA por parte de Mexicana de Aviación, donde Aeroméxico tiene el mismo vuelo en un precio de hasta 7 mil 123 pesos.

Según las averiguaciones, los despegues iniciarán a partir del mes de diciembre, pero ya se están ofertando los viajes.

De acuerdo con las investigaciones, Mexicana de Aviación fue una de las principales aerolíneas en México en ofrecer un servicio mexicano de vuelos, los cuales despegan desde México y con destino a Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica y algunos destinos de Europa.

Además, siempre se caracterizó por ofrecer el mejor servicio y costos para movilizarse a otros lugares y sobre todo a 30 destinos del país. Sus rutas podrán contemplarse a partir del doceavo mes del año e iniciar con la compra de boletos.

Sobre su servicio, Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional informó que la empresa buscará aumentar la conectividad aérea. AL respecto, adelantó que su flota estará conformada por 10 aviones Boeing 737-800 de nueva generación, con sus respectivas tripulaciones. La idea es contar con una capacidad para transportar hasta 180 pasajeros en una sola clase.