López Obrador explicó que sí se vacunará, esto luego de haber padecido Covid-19 en tres ocasiones, y puso como fecha tentativa para aplicarse el biológico la siguiente semana.

De acuerdo con el presidente, aceptará que se le aplique tanto la vacuna cubana Abdala o la vacuna rusa, Sputnik, pues ambas están aprobadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

“Me voy a vacunar, yo creo que la semana que viene. porque cualquiera de las dos vacunas que están aplicando, cualquiera es buena. Están aceptadas, reconocidas por Cofepris. Cualquiera de las que estén disponibles”, indicó el presidente.

Detalló que aprovechará esta ocasión para ponerse tanto el biológico contra Covid-19 como el de influenza, y puso como fecha tentativa para ello el próximo martes, cuando se lleva a cabo la sección de El Pulso de la Salud.

“Me van a jeringar”, dijo el presidente López Obrador entre risas e hizo un llamado a la población para que se aplique los biológicos: “Vamos a protegernos”.