En el centro de Valencia fue captado y compartido por las redes sociales como una mujer paseaba a un hombre como si el fuera una mascota, lo cual sorprendió mucho a la gente que estaba a su alrededor.
Todavía no se sabe si el momento que fue captado solo era una broma o reto, pero esto no cambia que el video se viralizara rápidamente por TikTok, el cual tiene miles de comentarios.
En el video se puede observar como una mujer vestida completamente de negro sujeta con una correa a un hombre cerca de la parada del Metro del centro de Venecia. Este hombre actúa como si fuera la mascota de la mujer, ya que se encuentra caminando en “4 patas” e incluso se frota y simula marcar su territorio en un poste de luz que se encontraba cerca.
A tan solo unos días de ser compartido este video ya ha obtenido millones de reproducciones y miles de comentarios en los cuales algunos tomaron este acto como algo gracioso, mientras que otros reprobaron sus acciones debido a que podían ser por un fetiche o un simple acto de humillación pública.