El Tren Maya anunció la suspensión temporal de sus servicios regulares por un período de cuatro días, a pesar de haber sido inaugurado hace casi dos semanas. Esta decisión se toma a pesar de que todos los boletos para los distintos trayectos ya se encontraron agotados antes de la apertura del servicio.
En su perfil de X, antes de Twitter, la empresa de transporte comunicó de manera inesperada que a partir de las 11:00 horas de hoy y hasta el 31 de diciembre se interrumpirán las operaciones regulares.
Esta medida se debe a la preparación para la apertura anticipada de la nueva ruta Cancún-Palenque, programada para el 1 de enero.
En una segunda publicación, la compañía solicitó a los usuarios que posean boletos para ese período que se pongan en contacto a través del correo electrónico, con el fin de resolver cualquier pregunta o inquietud relacionada con sus viajes.
En el último mensaje, la empresa se disculpó y expresó su agradecimiento a los usuarios por «su comprensión y paciencia» frente a la suspensión de las operaciones.
Además, proporcionó la dirección de correo electrónico info@ventaboletostrenmaya.com.mx para que aquellos que hayan comprado boletos se comuniquen para dudas y aclaraciones.
El sistema de transporte concluyó el mensaje con un agradecimiento adicional, resaltando la idea de que todos forman parte del Tren Maya.