Ricardo Salinas arremetió contra el presidente López Obrador y Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social y Vocero de Gobierno de la República, por supuestamente estar financiando una campaña en redes sociales y medios de comunicación para desinformas sobre la situación de Banco Azteca.

Cuestionando si ambos funcionarios públicos están detrás de la financiación de una “campaña negra” contra Banco Azteca, derivado a que una cuenta en X, ha realizado múltiples publicaciones con información que señala la supuesta quiebra de la institución financiara que pertenece a Grupo Salinas.

Asimismo, el empresario mexicano, propietario de Televisión Azteca, participó en uno de los programas de la televisora, donde señaló señaló que Jesús Ramírez “está manejando la campaña en contra de Ricardo Salinas, no se haga el loco y ya lo vimos y ya sabemos quienes son sus achichincles”, sentenció.

El mandatario federal y Jesús Ramírez no han hecho algún comentario al respecto de estos últimos comentarios, sin embargo, en anteriores confrontaciones si había intercambio de opiniones que provenían desde la conferencia de la Presidencia