El perrito conocido como “Junior” que fue encontrado llorando en medio de las cenizas que quedaron tras el mega incendio que consumió en su totalidad una de las bodegas que era utilizada como su refugio, fue rescatado por autoridades de San Nicolás, Nuevo León.

El video, que consternó a muchos usuarios en las redes sociales, despertó la preocupación de rescatistas que lograron asegurar al can para brindarle las atenciones medicas necesarias.

A través de un comunicado se informó que el “lomito” fue rescatado por personal de Bienestar Animal, quienes lo localizaron en la zona siniestrada por un fuerte incendio que dejó como saldo a nueve bodegas reducidas a cenizas.

Durante las labores de limpieza de la zona fue reportado que el can estaba rondando el área en donde podría sufrir una herida ante los metales que se derrumbaron de los techos y paredes.

Para evitar que el perrito se lesionara, fue solicitada la intervención del personal de protección animal, quienes lograron ponerlo bajo resguardo junto con dos gatos que también estaban en el lugar.

Sin embargo, no se informó a qué veterinaria fueron llevados ni tampoco se determinó cual será el destino de los animales, que posiblemente sean puestos en adopción.