En una reciente conferencia de prensa en Las Vegas, Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, compartió experiencias sobre su relación con la cantante Taylor Swift, también de 34 años. Kelce expresó su entusiasmo por la relación, calificándola de “experiencia salvaje” y confesó estar disfrutando cada momento junto a la ganadora del Grammy.

A pesar de las exigentes agendas de ambos, el jugador aseguró que su enfoque principal se centra en el próximo partido de fútbol, especialmente con la cercanía del Super Bowl LVIII, minimizando las distracciones, incluso en fechas señaladas como San Valentín.

El deportista también se refirió a la importante noche de Swift en los Grammys, donde la cantante consiguió dos premios Grammy, incluyendo el codiciado galardón por “Álbum del Año”, sumando un total de 14 Grammys en su carrera. A pesar de esto, Kelce mencionó que no ha tenido oportunidad de hablar con Swift desde esa noche debido a sus compromisos profesionales, pero sí le hizo una promesa que los fanáticos de los Jefes de Kansas City ruegan porque se haga realidad.

“Ella es increíble. Ella misma está reescribiendo los libros de historia. Le dije que tendría que cumplir mi parte del trato y volver a casa con algo también”, dijo Kelce sobre el codiciado trofeo Vince Lombardi por el que competirá este 11 de febrero.

Kelce resaltó el impacto de Swift en la popularidad del fútbol entre sus seguidores y la gratificante inclusión de los “Swifties” en el “Reino de los Chiefs”.

“Taylor tiene una afición increíble que la sigue y la ha apoyado durante toda su vida. Ha sido divertido reunir a los Swifties en Chiefs Kingdom y abrirle al mundo del fútbol y del deporte”, declaró el ala cerrada.