Un hombre que se lanza a un canal para rescatar a su perro se armó de valor para luchar contra la fuerza del agua. Esto ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos.

Resulta que el sujeto al final ya no podía salir, así como lo hizo su lomito, y para rescatar al humano en cuestión se tuvo que solicitar un helicóptero; al tiempo que el canino logró nadar de forma segura hasta el borde y así pudo escapar de los rápidos

Por su parte, un rescatista tuvo que agarrar al hombre por la cintura, mientras el helicóptero los llevaba a ambos a un lugar seguro. Al lugar de los hechos también llegaron equipos de rescate, colocándose en algunos puntos de acceso.

De esta manera, el hombre fue rescatado, por elementos de los bomberos, de Pacoima Wash (un canal de inundación de concreto en el Valle de San Fernando).

Sin embargo, se desconoce algunos detalles de la historia, por ejemplo, ¿por qué el perro terminó cayendo al canal? O incluso, qué tipo de atenciones posteriores requirieron el lomito y su humano tras nadar por su vida.

Cabe destacar que, recientemente, el área de Los Ángeles ha estado experimentando intensas inundaciones que azotaron a California, específicamente durante los últimos días.