Los alumnos de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Anáhuac Puebla tuvieron el privilegio de sumergirse en la visión vanguardista de Cory Crespo, fundador de COLOüRS, una agencia de publicidad y marketing que está redefiniendo el panorama de la mercadotecnia en México.
Con una trayectoria marcada por la innovación y el compromiso con la excelencia, Cory Crespo es reconocido por su capacidad para adaptarse a los cambios y su habilidad para comunicar de manera efectiva, comprendiendo las distintas necesidades de las audiencias y su relación con las marcas. Con estudios en Administración Financiera y habiendo ocupado el cargo de presidente del Mercedes Benx Fashion Week México, Cory lidera actualmente COLOüRS, una agencia que colabora estrechamente con marcas e industrias destacadas en el campo del diseño.
Durante su plática, compartió como desde sus inicios tuvo la oportunidad de trabajar en Unilever Argentina, experiencia que lo introdujo en el universo de un formato innovador de agencias de marketing y publicidad, encontrando de esta manera su pasión.
Al regresar a México después de esta experiencia Cory inició con su emprendimiento, creando Coloürs su propia agencia de publicidad, cambiando con su propuesta el mundo de la mercadotecnia en nuestro país, donde en los últimos años ha incursionado en la creación de productos a base de tequila, mezcal y sotol así como bebidas no alcohólicas, trabajando incluso con importantes estrellas como Lenny Kravitz, Maluma, Luis Gerardo Méndez, Diego Boneta entre otros en la creación de sus propias bebidas.
“La suerte se reparte a las 6 am” destacó Cory al reflexionar con los estudiantes que deben mantener disciplina y compromiso constante en su trabajo del día a día, proyectos y ser esos agentes de cambio que puedan seguir transformando el desarrollo del país.
La pasión de Cory por la moda y otros ámbitos creativos se refleja en cada uno de los proyectos que emprende, logrando una conexión auténtica con las audiencias, por lo que su visita con la comunidad universitaria brindó una experiencia sumamente enriquecedora para los estudiantes de diversas licenciaturas, quienes pudieron apreciar de primera mano el impacto de la innovación y la creatividad en el mundo del diseño y la mercadotecnia.