Más de 500 aviones privados volaron desde Las Vegas después de la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los San Francisco 49ers.

Una imagen de radar que muestra los aviones privados despegando de Las Vegas se ha ganado la ira de la gente común, enojada por la cantidad de contaminación que habrían causado, mientras que algunos bromeaban sobre la ruina de sus propios vehículos en comparación.

El Super Bowl de este año tuvo el segundo mayor número de aviones volando, con 882 aterrizando en Las Vegas antes del gran juego, según el rastreador de vuelos comerciales WingX.

Celebridades desde Taylor Swift hasta Justin Bieber y Leonardo DiCaprio asistieron al Super Bowl, y se prestó mucha atención a Swift, quien regresó rápidamente a los EE. UU. de su gira Eras en Japón.

Swift está saliendo con el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, y ha sido criticada por volar hacia y desde sus juegos en su jet privado en medio de preocupaciones sobre la contaminación y el calentamiento global. Su avión VistaJet Global 6000 voló de Tokio a Los Ángeles y luego a Las Vegas mientras se apresuraba a llegar al gran juego.

Los datos de seguimiento de vuelos también revelaron que 81 vuelos iban y venían a Los Ángeles durante el fin de semana, que está a menos de una hora de distancia. Otro viaje privado que llamó la atención de la gente fue en el aire durante menos de 30 minutos, según The Washington Post.

Una cuenta local de Las Vegas en X, anteriormente Twitter, compartió las imágenes de radar de los aviones saliendo del Super Bowl y se volvió viral con 7,6 millones de visitas.

525 aviones privados partieron de Las Vegas después de que terminó el Super Bowl.