Resulta que Roni Bandini, un hombre de origen argentino, creó un pequeño aparato que encantó a las personas que no son fans del reggaetón.

Fue por medio de su cuenta de tiktok que, mostró algunos de los inventos que ha realizado como una máquina para escuchar plantas, una máquina para llover y su propia versión del aparato Kindle, con la cual podía leer poesía japonesa llamada Haiku, pero recientemente se volvió famoso en redes por su último invento que promete detener las canciones de reggaetón.

Se trata del aparato llamado ‘reggaetón be-gone’, el cual fue creado bajo la inspiración de aquellos artefactos que con un botón se pueden apagar televisores en bares y restaurantes.

Bandini explicó que su invento monitorea la canción que está sonando y la compara con un modelo de inteligencia artificial, en caso de que la máquina determine que la música es reggaetón, intenta atacar la bocina de donde viene interfiriendo el bluetooth.

Dentro de un video reveló que su motivación para crear el ‘reggaetón be-gone’ fue que le molestaba que su vecino escuchara dicho género a todo volumen en una enorme bocina y en lugar de pedirle amablemente que no lo hiciera porque le causaba molestia, decidió tomar el asunto en sus manos y hacer que «misteriosamente» la música preferida del residente se detuviera.